Las Ranas, es una casa rural de alquiler integro, con 3 dormitorios y 5 plazas de ocupación.

La reserva incluye ropa de cama y baño, menaje y utensilios de cocina para 5 personas, así como electrodomésticos y material de limpieza e higiene. La limpieza durante la estancia corre por cuenta de los propios clientes.

En la casa, se alojaran el número de huéspedes concretados previamente, firmando un registro de clientes con DNI o pasaporte de los mayores de 16 años, que el propietario debe entregar a las autoridades competentes.

Los huéspedes, no podrán realizar en la casa actividades molestas, nocivas, peligrosas o ilícitas.

Los huéspedes deberán cuidar y respetar la casa y mobiliario, respondiendo de los daños ocasionados por negligencia o vandalismo.

No se permite tener animales en la Casa Rural, excepto consentimiento escrito de la propiedad, antes de la llegada y el pago de una fianza acordada previamente.

El propietario se compromete a entregar la casa rural, en condiciones de higiene y salubridad, no haciéndose responsable de posibles cortes de luz y agua en el municipio, o cualquier otra deficiencia en el entorno rural, que se intentará solventar del mejor modo y lo más pronto posible.

Cualquier deficiencia en la casa y sus enseres o mobiliario, deberá comunicarse a la propiedad, durante la estancia, con el fin de solucionar el problema, no aceptando reclamaciones posteriores a la salida de los huéspedes.

Horarios.

Llegada a la Casa Rural: Desde las 14h a las 20h (comunicar con anticipación para ultimar los detalles de bienvenida)

Salida de la Casa Rural: Entre las 12h y las 19h.

Reservas.

Se pagará por adelantado, un 30% del total de la estancia en una cuenta bancaria. El resto del pago, en efectivo a la entrega de llaves y firma de condiciones y ficha de huésped en la casa rural.

Se avisara por teléfono de la hora de llegada y salida o cualquier incidencia con 2 horas de antelación.

La reserva mínima es de 2 noches.

Se confirmaran por email los datos de la reserva al cliente, la situación de la casa y cualquier característica especial.

Cancelaciones.

Se devolverá el dinero ingresado como reserva del siguiente modo.

  • El 100% del ingreso – 30 días antes de la fecha de entrada.
  • El 50% del ingreso – 10 días antes.
  • Se perderá el 100% del ingreso si se anula la reserva antes de 5 días de la llegada.
  • Si hay fechas disponibles, se aceptara el cambio con 10 días de anticipación a la llegada.

El ingreso de la reserva, implica la aceptación de todas y cada unas de las condiciones, por parte de todos los huéspedes.